lunes, 12 de noviembre de 2012

LG presenta el monitor Touch 10 optimizado para Windows 8.
ET83
LG presentó el monitor Touch 10, ET83, optimizado para su uso con Windows 8, recientemente lanzado por Microsoft. Mientras que las pantallas, táctiles convencionales permiten funciones como arrastrar, apuntar y manipular con dos dedos; el monitor LG Touch 10 de 23 pulgadas permite utilizar simultáneamente los diez dedos. El monitor Touch 10 es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia táctil mejorada sin tener que actualizar totalmente su PC.
Para los usuarios de tabletas y teléfonos inteligentes, el monitor Touch 10 se sentirá como una gran mejora en la experiencia intuitiva de usuario con la que se han familiarizado. La mayoría de las pantallas táctiles utilizan un sistema de reconocimiento táctil de dos dedos para la manipulación básica de los elementos que aparecen en pantalla. El Monitor Touch 10 de LG ofrece a los usuarios la capacidad de utilizar todos los dedos al mismo tiempo, lo que significa que puede realizar una serie de nuevas acciones, tales como arrastrar y rotar varios artículos al mismo tiempo. La pantalla táctil altamente sensible también permite al usuario aprovechar las características de Windows 8, incluyendo el teclado en pantalla. El monitor Touch 10 también es compatible con una pluma capacitiva (que se compra por separado) si el usuario prefiere una interfaz de tipo stylus.
La impresionante pantalla de 23 pulgadas es ideal para aplicaciones musicales como pianos virtuales, sintetizadores e instrumentos de cuerda. Una pantalla más grande también hace más agradable ver películas, jugar con aplicaciones y utilizar programas educativos para niños. Una gama de aplicaciones basadas en tecnología touch está disponible en la Windows Store. Además, desde un punto de vista del consumidor, la configuración del monitor es libre de complicaciones y la funcionalidad táctil está disponible tan pronto como el monitor está conectado, y sin necesidad de software adicional.
Para asegurar una calidad de imagen óptima, el monitor utiliza un avanzado panel In-Plane Switching (IPS). Las pantallas IPS tienen ventajas inherentes sobre las pantallas Twisted Nematic(TN) en términos de color y claridad. La gama de colores que se muestran a la vez son vibrantes y naturales, con un buen contraste y consistencia. La tecnología IPS también proporciona una experiencia de visualización más cómoda para el usuario, reduciendo la tensión en la vista, permitiendo períodos de uso prolongados.
Fuente:http://www.webadictos.com.mx/2012/11/09/lg-monitor-touch-10-windows-8/

No hay comentarios:

Publicar un comentario